Nacional sentenció con goleada 4-1 a Plaza Colonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del grupo B de Uruguay - Torneo Intermedio 2023, Nacional sumó de a tres con la contundente victoria por 4 a 1 frente a Plaza C.. Los goles del partido para el local los anotaron Yonathan Rodríguez (22' 1T), Leandro Lozano (2' 2T), Federico Martínez (17' 2T, de penal) y Nicolás Olivera (40' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Maximiliano Perg (48' 2T, en contra).

Diego Zabala tuvo una gran actuación. El volante de Nacional debido a que se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Yonathan Rodríguez. El volante de Nacional anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Haibrany Ruiz Díaz, José Agustín Pérez, Edhard Greising, Joaquín Silva, Yonathan Rodríguez, Franco Fagúndez y Daniel Bahía.

El DT de Nacional, Álvaro Gutiérrez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Sergio Rochet en el arco; Leandro Lozano, Fabián Noguera, Daniel Bocanegra y Christian Almeida en la línea defensiva; Thiago Helguera, Yonathan Rodríguez, Federico Martínez, Diego Zabala y Camilo Cándido en el medio; y Bruno Damiani en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Adrián Fernández salió con una disposición táctica 4-5-1 con Joaquín Silva bajo los tres palos; Emilio Zeballos, Haibrany Ruiz Díaz, Mathias Bogado y Edhard Greising en defensa; Yvo Calleros, José Agustín Pérez, Diego Villalba, Bryan Olivera y Nicolás Brun en la mitad de cancha; y Osinachi Ebere en la delantera.

Andrés Matonte fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Nacional enfrentará de visitante a Racing (U), mientras que Plaza C. jugará de visitante frente a Deportivo Maldonado.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory