Fénix goleó 3-0 a Racing (U) con triplete de Agustín Ocampo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fénix festejó un triunfo contundente ante Racing (3-0), en el partido jugado este domingo por la fecha 4 del grupo B de Uruguay - Torneo Intermedio 2023. Los goles del partido para el local los anotó Agustín Ocampo, que convirtió un Hat-Trick (2' 1T, 20' 1T, de penal y 44' 1T).

El encuentro tuvo varios amonestados: Franco Paredes, Javier Méndez, Gustavo Alles y Agustín Alaniz. Gustavo Alles fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 63 del segundo tiempo.

El director técnico de Fénix, Leonel Rocco, planteó una estrategia 4-4-2 con Andrés Mehring en el arco; Ángelo Gabrielli, Guillermo Fratta, Juan Álvez y Santiago Franca en la línea defensiva; Gonzalo Vega, Ignacio Sosa, Nicolás Bertocchi y Agustín Ocampo en el medio; y Maicol Ferreira y Gustavo Alles en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Fermani se pararon con un esquema 4-3-3 con Nicolás Gentilio bajo los tres palos; Agustin Pereira, Franco Paredes, Gastón Bueno y Diego Sosa en defensa; Ariel Cabral, Javier Méndez y Erik De Los Santos en la mitad de cancha; y Agustín Alaniz, Luis Gorocito y Axel Perez en la delantera.

El árbitro Esteban Ostojich fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fénix visitará a Cerro Largo y Racing jugará de local frente a Nacional en el estadio Centenario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory