El clásico "das Multidoes" fue para América-MG por 2 a 2, con doblete de Gonzalo Mastriani

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 13 de Brasil - Brasileiro 2023, el delantero Gonzalo Mastriani marcó por duplicado para América-MG en el empate 2-2 entre su equipo y Atl.Mineiro. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Zaracho (1' 1T) y Hulk (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gonzalo Mastriani (12' 2T y 26' 2T).

Una gran jugada de Atl.Mineiro, a los 27 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Hulk. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

América-MG buscó más que su oponente y tuvo varias oportunidades con 22 tiros, pero no fue su día: 11 fueron al arco y 9 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Gonzalo Mastriani. El atacante de América-MG anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 9 pases correctos.

Cristian Pavón se destacó también en el Mineirão. El atacante de Atlético Mineiro disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 19 pases correctos.

El delantero Rodrigo Varanda del América-MG humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 70 minutos de la segunda etapa.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo varios amonestados: Hulk, Luiz Felipe Scolari, Martín Benítez y Alan Kardec. Luiz Felipe Scolari fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 52 del primer tiempo.

El técnico de Atl.Mineiro, Luiz Scolari, propuso una formación 4-4-2 con Éverson en el arco; Mariano, Mauricio Lemos, Jemerson y Guilherme Arana en la línea defensiva; Rodrigo Battaglia, Edenílson, Matías Zaracho y Igor Gomes en el medio; y Cristian Pavón y Hulk en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vágner Carmo Mancini salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Mateus Pasinato bajo los tres palos; Marcinho, Iago Maidana, Éder Ferreira y Danilo Avelar en defensa; Juninho, Lucas Kal, Emmanuel Martínez y Breno en la mitad de cancha; y Felipe Azevedo y Aloísio en la delantera.

El próximo partido de Atl.Mineiro en el campeonato será como local ante Corinthians, mientras que América-MG visitará a Coritiba.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 20 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory