Mazatlán y Pachuca se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Kraken, Mazatlán y los Tuzos sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 1 de México - Liga MX - Apertura 2023

Con gol de Lucas Di Yorio comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 62 minutos del segundo tiempo Eduard Bello logró el empate para el local.

El defensor de Pachuca Gustavo Cabral desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 88 del segundo tiempo.

Eduard Bello tuvo una gran actuación. El volante de Mazatlán anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lucas Di Yorio. El atacante de Pachuca brilló al convertir 1 gol y al patear 5 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Miguel Rodríguez, Byron Castillo, Bryan Colula, Sergio Flores y Facundo Almada.

El DT de Mazatlán, Ismael Rescalvo, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Hugo González en el arco; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Facundo Almada y Jair Díaz en la línea defensiva; Jefferson Intriago, Eduard Bello, Alan Medina, Nicolás Benedetti y Andrés Montaño en el medio; y Luis Amarilla en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Almada salió con una disposición táctica 4-3-3 con Óscar Ustari bajo los tres palos; Byron Castillo, Gustavo Cabral, Sergio Barreto y Israel Luna en defensa; Paulino de la Fuente, Pedro Pedraza y Jesús Hernández en la mitad de cancha; y Miguel Rodríguez, Roberto De La Rosa y Lucas Di Yorio en la delantera.

Jesús López Valle fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Mazatlán enfrentará de visitante a Pumas UNAM, mientras que los Tuzos jugarán de local frente a León.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 1 punto, mientras que la visita, con 1, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory