Corinthians fue contundente y goleó 3-0 a Liverpool (U)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Corinthians dominaron el partido que disputaron ante Liverpool en Arena Corinthians, y consiguieron un importante triunfo por 3 a 0 en la fecha 6 del grupo E del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. Los goles para el local los anotaron Matheus Araújo (31' 1T), Felipe Augusto (18' 2T) y Adson (34' 2T).

El delantero de Liverpool (U) Rubén Bentancourt no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 72 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Adson. El atacante de Corinthians anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 47 pases correctos.

Matheus Araújo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Corinthians marcó 1 gol, dio 47 pases correctos, robó 2 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Giuliano y Gonzalo Nápoli.

El técnico de Corinthians, Vanderlei Luxemburgo da Silva, propuso una formación 4-3-3 con Carlos Miguel en el arco; Rafael Ramos, Caetano, Murillo y Fábio Santos en la línea defensiva; Matheus Araújo, Fausto Vera y Giuliano en el medio; y Wesley Teixeira, Felipe Augusto y Adson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Bava salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Sebastián Britos bajo los tres palos; Gastón Martirena, Federico Pereira, Juan Izquierdo y Miguel Ángel Samudio en defensa; Fabricio Diaz, Lucas Lemos y Gonzalo Nápoli en la mitad de cancha; y Luciano Rodríguez, Rubén Bentancourt y Alan Medina en la delantera.

El árbitro Ángel Arteaga Cabriales fue el encargado de supervisar el juego en Arena Corinthians.

En el último partido del Grupo E, los dos equipos se despidieron de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. Corinthians suma apenas 7 puntos, en el tercer lugar, y Liverpool (U) tiene 4 puntos y es el último de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory