Real Salt Lake empató 2-2 en casa con Minnesota United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Emocionante empate a 2 goles entre Real SL y Minnesota, por la semana 20 del torneo Estados Unidos - MLS 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Danny Musovski (33' 2T) y Justen Glad (52' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hassani Dotson (26' 1T) y Emanuel Reynoso (38' 1T).

El defensor de Real Salt Lake Justen Glad tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 64 minutos del segundo tiempo.

El empate se dio luego de un encuentro en el que Real Salt Lake fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 12 balones que terminaron en la portería, 1 que impactó en el poste y que acabaron 9 por fuera.

La figura del partido fue Hassani Dotson. El volante de Minnesota United metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Justen Glad también fue relevante. El defensor de Real Salt Lake fue importante por convertir 1 gol.

A los 34 minutos de la primera etapa, el delantero Diego Luna levantó al público con un caño a Bongokuhle Hlongwane.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Marcelo Silva y Clint Irwin.

El estratega de Real SL, Pablo Mastroeni, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Zac MacMath en el arco; Bode Hidalgo, Justen Glad, Marcelo Silva y Bryan Oviedo en la línea defensiva; Andres Gomez, Braian Ojeda, Pablo Enrique Ruíz y Maikel Chang en el medio; y Diego Luna y Anderson Julio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Adrian Heath salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Clint Irwin bajo los tres palos; Zarek Valentin, Michael Boxall, Miguel Tapias y DJ Taylor en defensa; Wil Trapp, Hassani Dotson, Bongokuhle Hlongwane, Emanuel Reynoso y Jeong Sangbin en la mitad de cancha; y Mender García en la delantera.

Mary Penso fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio America First Field.

En la siguiente jornada Real SL se enfrentará de visitante ante Toronto FC y Minnesota disputará el juego de local frente a Portland Timbers.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory