Charlotte FC y CF Montréal empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Charlotte FC y Montréal no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 20, disputado este sábado en el estadio Bank of America Stadium.

La figura del encuentro fue Jonathan Sirois. El arquero de CF Montréal tuvo un gran rendimiento frente a Charlotte FC debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bank of America Stadium fue Kristijan Kahlina. El arquero de Charlotte FC tuvo un gran rendimiento frente a CF Montréal debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Karol Swiderski, Kerwin Vargas y Enzo Copetti.

El entrenador de Charlotte FC, Christian Lattanzio, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Kristijan Kahlina en el arco; Bill Tuiloma, Guzmán Corujo, Derrick Jones, Jaylin Lindsey y Justin Meram en la línea defensiva; Karol Swiderski, Ashley Westwood y Benjamin Bender en el medio; y Kerwin Vargas y Enzo Copetti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Losada se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jonathan Sirois bajo los tres palos; Joel Waterman, George Campbell y Gabriele Corbo en defensa; Jojea Kwizera, Rudy Camacho, Nathan Saliba, Ariel Lassiter y Bryce Duke en la mitad de cancha; y Sunusi Ibrahim y Chinonso Offor en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mark Allatin.

Charlotte FC tendrá descanso en la próxima jornada, mientras que Montréal recibirá a New York City FC en el estadio Olympic Stadium Montreal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory