Temperley y All Boys se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 22 de la zona A de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Temperley y All Boys terminaron igualados en el estadio Alfredo Beranger.

El local comenzó ganando con gol de Luis López en el minuto 11 del primer tiempo, mientras que a través de Juan Pablo Zárate el visitante igualó el encuentro 25 minutos después.

El mejor jugador del partido fue Juan Pablo Zárate. El atacante de All Boys anotó 1 gol.

Luis López se destacó también en el estadio Alfredo Beranger. El atacante de Temperley anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Butti, Pablo Casarico, Emanuel Ibáñez, Enzo Avaro, Franco Toloza y Santiago Galucci. Franco Toloza fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 72 del segundo tiempo.

El técnico de Temperley, José María Bianco, propuso una formación 4-5-1 con Matías Castro en el arco; Adrián Martínez, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Pablo Casarico en la línea defensiva; Adrián Arregui, Emanuel Ibáñez, Jonathan Maza, Tobias Reinhart y Luciano Nieto en el medio; y Luis López en el ataque.

Por su parte, el equipo de Norberto Paparatto salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Lisandro Mitre bajo los tres palos; Juan Carlos Salas, Franco Pardo, Jonathan Ferrari, Facundo Butti y Tobias Bovone en defensa; Saúl Nelle, Santiago Galucci y Marco Iacobellis en la mitad de cancha; y Franco Toloza y Thomas Amilivia en la delantera.

Sebastián Martínez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfredo Beranger.

El próximo partido de Temperley en el campeonato será como visitante ante Nueva Chicago, mientras que All Boys recibirán a San Telmo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory