Godoy Cruz liquidó en su casa a Boca Juniors por 4 a 0

Guardar

Nuevo

infobae

En el Mundialista de Mendoza, el Tomba consiguió una importante victoria 4 a 0 en la fecha 21 de Argentina - Liga Profesional 2023. Diego Rodríguez (16' 1T, de penal), Hernán López Muñoz (38' 1T), Tadeo Allende (13' 2T) y Tomás Conechny (19' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Si bien perdió, Boca Juniors mostró mayor superioridad en la posesión de balón con un 72% de promedio.

La figura del partido fue Tadeo Allende. El volante de Godoy Cruz metió 1 gol, efectuó 15 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Hernán López Muñoz también jugó un buen partido. El volante de Godoy Cruz metió 1 gol, efectuó 21 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Marcelo Weigandt, Hernán López Muñoz y Pier Barrios.

El estratega de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Diego Rodríguez en el arco; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames en la línea defensiva; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tadeo Allende, Hernán López Muñoz y Nicolás Fernández en el medio; y Salomón Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Almirón salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Sergio Romero bajo los tres palos; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Nahuel Génez en defensa; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Alan Varela, Valentín Barco y Óscar Romero en la mitad de cancha; y Darío Benedetto en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Mundialista de Mendoza fue Facundo Tello Figueroa.

Para la siguiente fecha, el Tomba actuará de visitante frente a Talleres, mientras que el Xeneize recibirá a Sarmiento.

Con este resultado, el anfitrión acumula 32 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 28 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo