Charlotte FC empata ante New York Red Bulls pese al doblete de Benjamin Bender

Compartir
Compartir articulo
infobae

Charlotte FC, con dos tantos de Benjamin Bender, y NY Red Bulls sellaron en 2 el partido correspondiente a la semana 19 de Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Dante Vanzeir (6' 2T) y Cameron Harper (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Benjamin Bender (12' 1T y 18' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Benjamin Bender en el minuto 12 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Kristijan Kahlina, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El volante Cristian Cásseres Jr. de New York Red Bulls estrelló un disparo en el poste en el minuto 55 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

A pesar que New York Red Bulls efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (19 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Charlotte FC.

La figura del encuentro fue Kristijan Kahlina. El arquero de Charlotte FC tuvo un gran rendimiento frente a New York Red Bulls debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Red Bull Arena fue Dante Vanzeir. El delantero de New York Red Bulls convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Charlotte FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sean Nealis, Cameron Harper, Guzmán Corujo, Coronel, Jaylin Lindsey, Brandt Bronico, Dante Vanzeir, Nathan Byrne y McKinze Gaines.

El entrenador de NY Red Bulls, Troy Lesesne, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Coronel en el arco; Cameron Harper, Kyle Duncan, Hassan Ndam y Sean Nealis en la línea defensiva; Frankie Amaya, Peter Stroud, Cristian Cásseres Jr., Luquinhas y Wikelman Carmona en el medio; y Elias Manoel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Lattanzio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Jaylin Lindsey, Guzmán Corujo, Adilson Malanda y Nathan Byrne en defensa; Kerwin Vargas, Brandt Bronico, Ashley Westwood, Benjamin Bender y Justin Meram en la mitad de cancha; y Enzo Copetti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergii Boiko.

NY Red Bulls recibirán a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que Charlotte FC recibirá a CF Montréal en el estadio Bank of America Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory