Guadalupe clasifica a Fase de Grupos al vencer a Guyana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 7 del torneo Concacaf - Copa Oro 2023, Guadalupe venció 2-0 a Guyana, en el partido disputado por la llave 7 del torneo Concacaf - Copa Oro 2023. Los goles para el local los anotaron Andreaw Gravillon (11' 2T, de tiro libre) y Liam Gordon (17' 1T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Andreaw Gravillon. El centrocampista de Guadalupe marcó 1 gol, hizo 22 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Elliot Bonds fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Guyana fue preciso con 61 pases efectivos y robó 8 pelotas.

El volante Ange Plumain del Guadalupe humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 40 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Samuel Cox, Matthias Phaeton, Liam Gordon, Steve Solvet, Jordan Tell y Davy Rouyard.

El técnico de Guadalupe, Jocelyn Angloma, propuso una formación 4-5-1 con Davy Rouyard en el arco; Mickaël Alphonse, Meddy Lina, Cédric Avinel y Anthony Baron en la línea defensiva; Steve Solvet, Andreaw Gravillon, Ange Plumain, Jordan Leborgne y Matthias Phaeton en el medio; y Thierry Ambrose en el ataque.

Por su parte, el equipo de Wayne Dover salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Kai Mc Kenzie-Lyle bajo los tres palos; Samuel Cox, Jonathan Grant, Jalen Jones y Liam Gordon en defensa; Elliot Bonds, Deon Moore, Neil Danns, Kadell Daniel y Omari Glasgow en la mitad de cancha; y Tre Mitford en la delantera.

El árbitro Oshane Nation fue el encargado de supervisar el juego en el estadio DRV PNK Stadium.

Al vencer a Guyana, Guadalupe se ganó su lugar en Fase de Grupos de Concacaf - Copa Oro 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory