Con dos goles de Juan Galeano, Atlanta venció a Estudiantes (BA)

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Atlanta derrotó a Estudiantes con un marcador 3-2 y doblete del volante Juan Galeano. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Galeano (9' 1T, de tiro libre y 2' 2T) y Nicolás Mazzola (18' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Enzo Acosta (7' 1T) y Martín Garnerone (27' 1T).

El mejor jugador del partido fue Juan Galeano. El centrocampista de Atlanta marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Nicolás Mazzola se destacó también en el estadio Don León Kolbowsky. El atacante de Atlanta anotó 1 gol.

El técnico de Atlanta, Mauricio Giganti, propuso una formación 4-3-3 con Nicolás Sumavil en el arco; Franco Camargo, Valentín Gelos, Fernando González y Nicolás Mosca en la línea defensiva; Alejo Dramisino, Kevin Duarte y Juan Galeano en el medio; y Kevin Pavia, Nicolás Mazzola y Diego Becker en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan Manuel Sara salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Matías Vega bajo los tres palos; Delfor Minervino, Franco Lorenzón, Leonardo Felissia y Nicolás Fernández en defensa; Sebastián Mayorga, Matías Lugo, Lautaro Parisi y Enzo Acosta en la mitad de cancha; y Tomás Bolzicco y Martín Garnerone en la delantera.

El árbitro Daniel Zamora fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Don León Kolbowsky.

En la siguiente fecha Atlanta se enfrentará de visitante ante Atlético Rafaela, mientras que Estudiantes jugarán de local frente a Racing (Cba).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory