Nashville SC superó 3 a 1 a St. Louis City con hat-trick de Hany Mukhtar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nashville SC festejó ante St. Louis City en el partido disputado por la semana 19 de Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotó Hany Mukhtar, que convirtió un Hat-Trick (10' 1T, 24' 2T, de penal y 29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicholas Gioacchini (40' 1T).

El defensor de St. Louis City Tim Parker tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 77 minutos del segundo tiempo.

La figura del partido fue Hany Mukhtar. El volante de Nashville SC metió 3 goles y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Nicholas Gioacchini fue otro de los jugadores destacados. El delantero de St. Louis City mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo varios amonestados: Indiana Vassilev, Josh Bauer, Dax McCarty, Kyle Hiebert y Ethan Zubak. Kyle Hiebert fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 67 del segundo tiempo.

El estratega de Nashville SC, Gary Smith, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Joe Willis en el arco; Shaquell Moore, Jack Maher, Josh Bauer y Daniel Lovitz en la línea defensiva; Randall Leal, Dax McCarty, Sean Davis, Alex Muyl y Hany Mukhtar en el medio; y Teal Bunbury en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bradley Carnell salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Roman Bürki bajo los tres palos; Jake Nerwinski, Lucas Bartlett, Tim Parker y Kyle Hiebert en defensa; Indiana Vassilev, Miguel Pérez, Rasmus Alm, Tomas Ostrak y Jared Stroud en la mitad de cancha; y Nicholas Gioacchini en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Geodis Park fue Nima Saghafi.

Para la siguiente fecha, Nashville SC actuará de visitante frente a Columbus Crew SC y St. Louis City visitará a San José Earthquakes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory