Tranquila victoria de Nacional por 4 a 0 frente a Deportivo Maldonado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nacional superó ampliamente a Maldonado en el duelo disputado en el estadio Gran Parque Central por la fecha 2 del grupo B del torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2023. Juan Ignacio Ramírez (47' 1T), Federico Martínez (10' 2T), Alfonso Trezza (29' 2T) y Bruno Damiani (41' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Federico Martínez estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 55 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Salvador Ichazo tuvo una gran actuación. El portero de Nacional fue protagonista frente a Deportivo Maldonado: contuvo 5 disparos.

También tuvo buen desempeño Federico Martínez. El volante de Nacional anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Camilo Cándido, Eduardo Darias, Fabián Coito, Guillermo Reyes, Diego Zabala, Yonathan Rodríguez y Diego Polenta.

El DT de Nacional, Álvaro Gutiérrez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Salvador Ichazo en el arco; Leandro Lozano, Fabián Noguera, Diego Polenta y Camilo Cándido en la línea defensiva; Diego Rodríguez, Yonathan Rodríguez, Gastón Pereiro, Diego Zabala y Federico Martínez en el medio; y Juan Ignacio Ramírez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fabián Coito salió con una disposición táctica 5-3-2 con Guillermo Reyes bajo los tres palos; Matías Tellechea, Guillermo Cotugno, Robert Herrera, Martín Ferreira y Diego Romero en defensa; Eduardo Darias, Facundo Píriz y Agustín Alfaro en la mitad de cancha; y Tomás Fernández y Maximiliano Cantera en la delantera.

Bruno Sacarelo fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Gran Parque Central.

En la próxima fecha, Nacional visitará a Liverpool (U) y Maldonado jugará de local frente a Cerro Largo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory