Con dos goles, Defensa y Justicia se impuso a Belgrano en el Tito Tomaghello

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 20 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, el Halcón venció 2-0 a Belgrano, en el partido disputado por la fecha 20 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles para el local los anotaron Nicolás Fernández (18' 1T) y Juan Bautista Miritello (48' 2T).

Una gran jugada de el Halcón, a los 18 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Nicolás Fernández. Gastón Togni envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Nahuel Losada.

El mejor jugador del partido fue Ezequiel Unsain. El portero de Defensa y Justicia se lució al atajar 8 disparos y dar 24 pases correctos.

David Barbona fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Defensa y Justicia fue preciso con 21 pases efectivos y buscó 6 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Kevin Gutiérrez y Santiago Solari.

El técnico de Defensa, Julio Vaccari, propuso una formación 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto en la línea defensiva; Kevin Gutiérrez, Julián López, Gabriel Alanís, David Barbona y Gastón Togni en el medio; y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de Guillermo Farré salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Juan Ignacio Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Alex Ibacache en defensa; Guillermo Pereira, Santiago Longo, Ulises Sánchez, Ibrahim Hesar y Bruno Zapelli en la mitad de cancha; y Pablo Vegetti en la delantera.

Sebastián Martínez fue el árbitro que dirigió el partido en el Tito Tomaghello.

El próximo partido de el Halcón en el campeonato será como visitante ante Argentinos Juniors, mientras que Belgrano recibirá a Banfield.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 33 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 31 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory