Barracas Central no pudo con Rosario Central y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 20 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, Barracas C. y el Canalla igualaron 0-0.

Alan Rodríguez tuvo una gran actuación. El defensa de Rosario Central fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Iván Tapia. El volante de Barracas Central realizó 15 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Jaminton Campaz, Francis Mac Allister, Carlos Arce, Jorge Broun y Kevin Ortiz.

El DT de Barracas C., Sergio Rondina, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Andrés Desábato en el arco; Mauro Peinipil, Francisco Álvarez, Nicolás Capraro y Rodrigo Insúa en la línea defensiva; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia y Brian Calderara en el medio; y Bruno Sepúlveda y Alexis Domínguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Ángel Russo salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jorge Broun bajo los tres palos; Ismael Cortez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez en defensa; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz en la mitad de cancha; y Alejo Veliz en la delantera.

Luis Lobo Medina fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

En la próxima fecha, Barracas C. visitará a Racing Club y el Canalla jugará de local frente a Colón.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 23 puntos, mientras que la visita, con 34, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory