General Caballero JLM y Guaraní terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

G. Caballero JLM y Guaraní no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 22 de Paraguay - Torneo Apertura 2023.

El mejor jugador del partido fue Fernando Román. El defensa de Guaraní tuvo un buen nivel por despejar 7 pelotas peligrosas.

Juan Ignacio Saborido también fue clave. El defensa de General Caballero JLM tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: César Ramírez, José Vera, Luis Martinez y Romeo Benítez.

El técnico de G. Caballero JLM, Troadio Duarte, propuso una formación 3-5-2 con Gustavo Arévalos en el arco; Wildo Alonso, Juan Ignacio Saborido y Manuel Romero en la línea defensiva; José Vera, Alexis Rodas, Juan José Heinze, Juan Franco y Hernán Pérez en el medio; y Clementino González y Cristhian Báez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hernán López Mora salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Martín Rodríguez bajo los tres palos; Alcides Barbotte, Fernando Román, César Ramírez y Alexis Cantero en defensa; Luis Martinez, Marcelo Palau, Luis Fariña, Rodrigo Amarilla y Alberto Contrera en la mitad de cancha; y Enrique Borja en la delantera.

Juan Benítez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Ka´arendy.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 24 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 33 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory