Goiás y Gimnasia no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 5 del grupo G disputado en el estadio Hailé Pinheiro, terminó sin que Goiás y el Lobo lograran convertir.

La figura del partido fue Tomás Durso. El guardameta de Gimnasia mostró su calidad al contener 5 disparos y dio 11 pases correctos.

Maguinho también jugó un buen partido. El volante de Goiás efectuó 6 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Jhonny Lucas, Leonardo Morales, Ignacio Miramón, Edu y Bruno Santos. Fue expulsado por roja directa, Ariel en el minuto 65 del segundo tiempo.

El estratega de Goiás, Emerson Ávila, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Tadeu en el arco; Bruno Santos, Sidimar, Edu y Hugo en la línea defensiva; Guilherme Marques, Everton Morelli, Maguinho, Jhonny Lucas y Alesson en el medio; y Gabriel Novaes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sebastián Romero salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Tomás Durso bajo los tres palos; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Diego Mastrángelo y Matías Melluso en defensa; Ignacio Miramón, Alexis Steimbach, Maximiliano Comba, Antonio Napolitano y Franco Torres en la mitad de cancha; y Cristian Tarragona en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Hailé Pinheiro fue Ivo Méndez Chávez.

Para la siguiente fecha, Goiás actuará de visitante frente a Santa Fe y el Lobo visitará a Universitario.

Con 9 puntos, Goiás domina el Grupo G de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023. Gimnasia apenas suma 4 unidades y está en el fondo de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory