Defensa y Justicia venció con contundencia a Peñarol

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023, el Halcón goleó a Peñarol en su casa. Los goles para el visitante los hicieron Gastón Togni (41' 1T), Nicolás Fernández (4' 2T) y Santiago Solari (43' 2T).

Dos remates de Agustín Sant´Anna terminaron impactando en el palo y el defensor de Defensa y Justicia se quedó con las ganas.

Nazareno Colombo tuvo una gran actuación. El defensa de Defensa y Justicia fue importante por recuperar 3 balones y rechazar 8 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Gastón Togni. El volante de Defensa y Justicia anotó 1 gol, realizó 23 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Arezo, Kevin Gutiérrez, Máximo Alonso, Hernán Menosse, Alexis Soto y Yonatthan Rak.

El DT de Peñarol, Alfredo Arias, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Thiago Cardozo en el arco; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Leo Coelho y Juan Manuel Ramos en la línea defensiva; Rodrigo Saravia, Sebastián Cristóforo, Carlos Sánchez, Sebastián Rodríguez y Kevin Méndez en el medio; y Matías Arezo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio Vaccari salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto en defensa; Kevin Gutiérrez, Julián López, Gabriel Alanís, David Barbona y Gastón Togni en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández en la delantera.

Francisco Gilabert Morales fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Peñarol enfrentará de local a América-MG, mientras que el Halcón jugará de visitante frente a Millonarios.

Defensa y Justicia ocupa la posición número 1 del Grupo F, con 12 unidades, mientras que Peñarol se ubica último en la tabla sin punto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory