Boston River se quedó con el triunfo en una difícil visita a River Plate

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un solitario gol le bastó a Boston River para ganar 1-0 a River Plate en el estadio Parque Federico Omar Saroldi, durante la fecha 1 del grupo A del torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Emiliano Gómez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Emiliano Gómez fue la figura del partido. El delantero de Boston River marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Gian Franco Allala. El zaguero de Boston River fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Ramiro Cristóbal, Santiago Brunelli, Gonzalo Viera y Agustín Chopitea.

El director técnico de River Plate, Gustavo Díaz, planteó una estrategia 3-5-2 con Rodrigo Formento en el arco; Santiago Brunelli, Gonzalo Viera y Fabricio Vidal en la línea defensiva; Agustín Chopitea, Ramiro Cristóbal, Rodrigo Pintado, Facundo Kidd y Gonzalo Castro en el medio; y Cristian Barros y Hernán Rivero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alejandro Apud Varela se pararon con un esquema 4-3-3 con Santiago Silva bajo los tres palos; Emanuel Beltrán, Guzmán Rodriguez, Carlos Valdez y Pedro Silva Torrejón en defensa; Facundo Muñoa, Emiliano Sosa y Hernán Novick en la mitad de cancha; y Cristian Olivera, Emiliano Rodríguez y Emiliano Gómez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Parque Federico Omar Saroldi fue Pablo Giménez.

River Plate recibirá a Peñarol en la próxima jornada. Así mismo Boston River jugará de local frente a La Luz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory