Cerro Largo empata ante Plaza Colonia pese al doblete de Brian Ferrarés

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerro Largo, con dos tantos de Brian Ferrarés, y Plaza C. sellaron en 3 el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo B de Uruguay - Torneo Intermedio 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Brun (4' 1T), Bryan Olivera (40' 1T, de penal) y Osinachi Ebere (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Brian Ferrarés (25' 2T y 46' 2T) y Emiliano Villar (45' 2T).

La figura del encuentro fue Brian Ferrarés. El defensor de Cerro Largo fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Otro de los futbolistas clave en Alberto Suppici fue Osinachi Ebere. El delantero de Plaza Colonia convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Correa, Brian Ferrarés, Mathias Bogado, Nicolás Brun, Mathí­as Goyeni y Emiliano Villar. Fue expulsado por roja directa, Eduardo Espinel en el minuto 30 del primer tiempo.

El entrenador de Plaza C., Adrián Fernández, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Guirin en el arco; Haibrany Ruiz Díaz, Jorge Ayala, Mathias Bogado y Edhard Greising en la línea defensiva; Natanael Guzmán, Yvo Calleros, José Agustín Pérez y Nicolás Brun en el medio; y Bryan Olivera y Osinachi Ebere en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Espinel se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ramiro Bentancur bajo los tres palos; Lucas Correa, Brian Ferrarés y Martín Gianoli en defensa; Nahuel Furtado, Augusto Max, Tiago Galletto, Renzo Facundo Rabino y Santiago Viera en la mitad de cancha; y Emiliano Villar y Facundo Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

Plaza C. visitará a Racing (U) en la próxima jornada, mientras que Cerro Largo recibirá a Liverpool (U) en el estadio Estadio Municipal Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory