Deportivo Garcilaso empató 2-2 en casa con Unión Comercio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Emocionante empate a 2 goles entre Deportivo Garcilaso y U.Comercio, por la fecha 18 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Giordana (19' 2T) y Kevin Quevedo (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Oscar Barreto (24' 2T) y Jesús Arrieta (30' 2T).

En el minuto 19 de la segunda etapa, Santiago Giordana levantó el ánimo de Deportivo Garcilaso y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un corner desde la derecha de Joao Rojas, el delantero ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo derecho del arquero.

Deportivo Garcilaso estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Santiago Giordana que pegaron en el palo.

El empate se dio luego de un encuentro en el que Deportivo Garcilaso fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 8 balones que terminaron en la portería, 2 que impactaron en el poste y que acabaron 10 por fuera.

La figura del partido fue Jesús Arrieta. El delantero de Unión Comercio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Santiago Giordana fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Deportivo Garcilaso mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 6 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Hervé Kambou, Juan Lojas, Alexi Gómez, Gino Guerrero, Alex Rambal y Kelvin Sánchez.

El estratega de Deportivo Garcilaso, Jorge Célico, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Juniors Barbieri en el arco; Carlos Caraza, Alex Rambal, Juan Lojas y Alexi Gómez en la línea defensiva; José Antonio Parodi, Enmanuel Páucar y Jorge Bazán en el medio; y Joao Rojas, Jonathan Betancourt y Santiago Giordana en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Raymundo Paz salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Willy Díaz bajo los tres palos; Nicolás Palacios, Hervé Kambou, Andy Reátegui y Denilson Vargas en defensa; Kelvin Sánchez, Yorkman Tello, Oscar Barreto, Christian Neira y Gino Guerrero en la mitad de cancha; y Jesús Arrieta en la delantera.

Alejandro Villanueva fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

En la siguiente jornada Deportivo Garcilaso se enfrentará de visitante ante Alianza Lima y U.Comercio disputará el juego de local frente a Grau.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory