Doblete de Rafinha en el triunfo 3-1 de Blooming frente a Vaca Díez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Blooming ganó 3-1 contra Vaca Díez durante el encuentro celebrado, este sábado, por la fecha 16 de Bolivia - Primera Division 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Rafinha (34' 1T y 39' 2T) y Juan Carlos Arce (45' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Cuadros (12' 1T).

Rafinha fue la figura del partido. El mediocampista de Blooming fue el autor de 2 goles y remató al arco 4 veces.

También fue importante Fernando Arismendi. El delantero de Blooming remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 2 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Randerson Fininho, Enzo Rodriguez, Joel Fernández, Juan Carlos Arce, Diego Cuadros, Fernando Arismendi, Fran Parada, Richet Gómez, José Luis Sinisterra y Guimer Justiniano. Fue expulsado por roja directa, Joel Fernández en el minuto 73 del segundo tiempo.

El director técnico de Blooming, Carlos Bustos, planteó una estrategia 3-5-2 con Braulio Uraezaña en el arco; Guimer Justiniano, Richet Gómez y Denilson Duran en la línea defensiva; Miguel Becerra, Richard Spenhay, Omar Siles, Juan Carlos Arce y Rafinha en el medio; y Fernando Arismendi y José Luis Sinisterra en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jose Peñaroja se pararon con un esquema 5-4-1 con Enzo Rodriguez bajo los tres palos; Joel Fernández, Rodrigo Morales, Mizael Pinto, Dico Roca y Drulin Cruz en defensa; Diego Cuadros, Pedro Taborga, Fran Parada y Randerson Fininho en la mitad de cancha; y José Briceño en la delantera.

El árbitro Jorge Justiniano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Blooming visitará a Always Ready y Vaca Díez jugará de local frente a Aurora en el estadio Roberto Jordán Cuéllar.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory