Nahuel Bustos ayudó con doblete a Talleres en victoria frente a Tigre

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 19 de Argentina - Liga Profesional 2023, el Matador venció 3 a 1 a el Matador. El gol del partido para el local lo anotó Abel Luciatti (49' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Michael Santos (17' 1T) y Nahuel Bustos (41' 2T y 49' 2T).

Michael Santos se ganó los aplausos con su brillante definición a los 17 minutos del primer tiempo. Con un centro de Diego Valoyes, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Dos remates de Diego Valoyes terminaron impactando en el palo y el volante de Talleres se quedó con las ganas.

Nahuel Bustos tuvo una gran actuación. El atacante de Talleres brilló al convertir 2 goles, patear 2 veces y dar 2 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Diego Valoyes. El volante de Talleres realizó 19 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Gastón Benavídez, Martín Ortega, Lautaro Montoya y Cristian Zabala.

El DT de Tigre, Diego Martínez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Gonzalo Marinelli en el arco; Martín Ortega, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Lautaro Montoya en la línea defensiva; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Aarón Molinas en el medio; y Facundo Colidio, Mateo Retegui y Blas Armoa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Javier Gandolfi salió con una disposición táctica 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Carlos Portillo en defensa; Ulises Ortegoza, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa en la mitad de cancha; y Michael Santos en la delantera.

Andrés Merlos fue el árbitro escogido para el partido en Don José Dellagiovanna.

En la próxima fecha, el Matador visitará a Platense y el Matador jugará de local frente a Arsenal.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 22 puntos, mientras que la visita, con 37, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory