Con dos goles de Romain Faivre, Lorient venció a RC Strasbourg

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lorient, con dos tantos de Romain Faivre, le ganó por 2 a 1 a RC Strasbourg el partido correspondiente a la fecha 38 de Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles del partido para el local los anotó Romain Faivre (9' 1T y 35' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jean-Ricner Bellegarde (11' 2T).

El volante de RC Strasbourg Colin Dagba tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

RC Strasbourg tuvo la mayor cantidad de remates, pero no pudo sacar la victoria y el local fue quién celebró en casa. De los 13 tiros que intentó, 7 fueron a los tres palos, 2 desviados por el poste y 3 terminaron fuera.

El mejor jugador del partido fue Romain Faivre. El atacante de Lorient anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Yvon Mvogo se destacó también en el estadio Stade du Moustoir. El portero de Lorient se lució al atajar 6 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Jean-Ricner Bellegarde y Laurent Abergel.

El técnico de Lorient, Regis Le Bris, propuso una formación 4-3-3 con Yvon Mvogo en el arco; Gédéon Kalulu, Abdoul Meité, Montassar Talbi y Vincent Le Goff en la línea defensiva; Laurent Abergel, Théo Le Bris y Jean-Victor Makengo en el medio; y Enzo Le Fée, Ibrahima Koné y Romain Faivre en el ataque.

Por su parte, el equipo de Frédéric Antonetti salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Matz Sels bajo los tres palos; Ismael Doukouré, Gerzino Nyamsi y Frédéric Guilbert en defensa; Colin Dagba, Ibrahima Sissoko, Morgan Sanson y Thomas Delaine en la mitad de cancha; y Habib Diarra, Habib Diallo y Jean-Ricner Bellegarde en la delantera.

El árbitro Bastien Dechepy fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stade du Moustoir.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 55 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 40 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory