Con muchos goles, Nice derrotó 3-1 a Olympique Lyon

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, O. Lyon cayó derrotado 3-1 ante Nice en la fecha 38 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles del partido para el local los anotaron Gaëtan Laborde (27' 1T), Terem Moffi (32' 1T) y Jérôme Boateng (4' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jeffinho (40' 1T).

Gaëtan Laborde tuvo una gran actuación. El atacante de Nice brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kasper Schmeichel. El portero de Nice fue protagonista frente a Olympique Lyon: contuvo 6 disparos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 48 del segundo tiempo Castello Lukeba recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Nice, Didier Digard, presentó una disposición táctica 5-2-3 con Kasper Schmeichel en el arco; Jordan Lotomba, Antoine Mendy, Dante Bonfim, Pablo Rosario y Melvin Bard en la línea defensiva; Hicham Boudaoui y Alexis Beka en el medio; y Sofiane Diop, Terem Moffi y Gaëtan Laborde en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Laurent Blanc salió con una disposición táctica 4-5-1 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Sael Kumbedi, Jérôme Boateng, Castello Lukeba y Nicolás Tagliafico en defensa; Maxence Caqueret, Corentin Tolisso, Bradley Barcola, Rayan Cherki y Jeffinho en la mitad de cancha; y Alexandre Lacazette en la delantera.

Eric Wattellier fue el árbitro escogido para el partido en Le Grand Stade.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 58 puntos, mientras que la visita, con 62, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory