Apretada victoria de Nantes frente a Angers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 38 del torneo, Nantes celebraron en su casa al enfrentar a Angers. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Ignatius Ganago. Después de recibir una asistencia de Ludovic Blas, el delantero la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

Ludovic Blas fue la figura del partido. El mediocampista de Nantes debido a que remató al arco 6 veces.

También fue importante Ignatius Ganago. El delantero de Nantes marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 93 del segundo tiempo Ludovic Blas recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Nantes, Pierre Aristouy, planteó una estrategia 4-5-1 con Alban Lafont en el arco; João Victor, Andrei Girotto, Jean-Charles Castelletto y Charles Traoré en la línea defensiva; Pedro Chirivella, Samuel Moutoussamy, Marcus Coco, Ludovic Blas y Quentin Merlin en el medio; y Ignatius Ganago en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alexandre Dujeux se pararon con un esquema 5-3-2 con Yahia Fofana bajo los tres palos; Sada Thioub, Yan Valery, Miha Blazic, Abdoulaye Bamba y Halid Sabanovic en defensa; Nabil Bentaleb, Pierrick Capelle y Batista Mendy en la mitad de cancha; y Abdallah Sima y Himad Abdelli en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Stade de la Beaujoire fue Clément Turpin.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 36 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 18 unidades y ocupa el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory