En su casa, Independiente del Valle derrotó por 2-0 a Aucas

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, Ind. del Valle consiguió una victoria frente Aucas por la fecha 13 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023. Los goles para el local los anotaron Yaimar Medina (16' 1T) y Junior Sornoza (18' 2T, de penal).

Marcelo Moreno Martins tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 80 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Moisés Ramírez. El guardameta de Independiente del Valle mostró su calidad al contener 5 disparos.

Yaimar Medina también fue relevante. El defensor de Independiente del Valle fue importante por convertir 1 gol.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Ángel Cano, Jordy Alcívar, Franklin Carabalí, Matías Fernández, César Farías, Yaimar Medina, Damián Frascarelli, Lorenzo Faravelli, Anthony Landázuri, Patrik Mercado y Edison Caicedo. Damián Frascarelli fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 47 del primer tiempo.

El estratega de Ind. del Valle, Martín Anselmi, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Moisés Ramírez en el arco; Matías Fernández, Anthony Landázuri, Richard Schunke, Agustín García Basso y Yaimar Medina en la línea defensiva; Jordy Alcívar, Lorenzo Faravelli y Junior Sornoza en el medio; y Michael Hoyos y Marcelo Moreno Martins en el ataque.

Por su parte, los elegidos por César Farías salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; Luis Ángel Cano, Franklin Carabalí, Luis Cangá, Aubrey David y Carlos Cuero en defensa; Sergio Quintero, Edison Caicedo y Edison Vega en la mitad de cancha; y Rómulo Otero y Vicente Ortiz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Banco Guayaquil fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Para la siguiente fecha, Ind. del Valle actuará de visitante frente a Orense y Aucas visitarán a Delfín.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory