Con un solo tanto, Athletico Paranaense derrotó a Botafogo en el Arena da Baixada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paranaense se quedó con los tres puntos este sábado en el Arena da Baixada. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Alex Santana. Después de recibir una asistencia de Vitor Roque, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

Alex Santana tuvo una gran actuación. El volante de Athletico Paranaense anotó 1 gol, realizó 27 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Zé Ivaldo también se destacó. El defensa de Athletico Paranaense fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Alex Santana, Pedro Henrique, David Terans y Kayque.

El DT de Paranaense, Paulo Turra, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Bento en el arco; Khellven, Zé Ivaldo, Pedro Henrique y Fernando en la línea defensiva; Alex Santana, David Terans y Hugo Moura en el medio; y Agustín Canobbio, Vitor Roque y Tomás Cuello en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luís Ribeiro de Castro salió con una disposición táctica 4-3-3 con Lucas Perri bajo los tres palos; Leonel Di Plácido, Adryelson, Víctor Cuesta y Hugo en defensa; Marlon Freitas, Tchê Tchê y Lucas Fernandes en la mitad de cancha; y Júnior Santos, Tiquinho Soares y Luis Henrique en la delantera.

Vinicius Gonçalves Dias Araujo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Paranaense enfrentará de visitante a América-MG, mientras que Botafogo jugará de visitante frente a Fortaleza.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory