Estados Unidos golea 5-2 a Canadá y Ally Sentnor firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del grupo A de CONCACAF Femenino Sub 20 2023, el delantero Ally Sentnor anotó dos goles en el aplastante triunfo de Estados Unidos frente a Canadá. Los goles del partido para el local los anotaron Madeline Dahlien (2' 1T), Ally Sentnor (10' 1T y 9' 2T), Gisele Thompson (45' 1T, de penal) y Onyeka Gamero (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Amanda Allen (8' 2T, de penal) y Nyah Rose (21' 2T).

Madeline Dahlien se ganó los aplausos con su brillante definición a los 2 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Madeline Dahlien tuvo una gran actuación. El atacante de Estados Unidos brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 13 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Shae Harvey. El volante de Estados Unidos realizó 64 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 83 del segundo tiempo Maggie Cagle recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Estados Unidos, Tracey Kevins, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Teagan Wy en el arco; Gisele Thompson, Elise Evans, Leah Klenke y Savannah King en la línea defensiva; Shae Harvey, Ally Lemos y Jasmine Aikey en el medio; y Onyeka Gamero, Ally Sentnor y Madeline Dahlien en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Cindy Tye salió con una disposición táctica 4-5-1 con Coralie Lallier bajo los tres palos; Mya Archibald, Sophie Murdock, Zoe Markesini y Ella Ottey en defensa; Jeneva Hernandez Gray, Thaea Mouratidis, Amanda Allen, Kayla Briggs y Olivia Smith en la mitad de cancha; y Anabelle Chukwu en la delantera.

Katia García Mendoza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory