Atlético Mineiro y Palmeiras se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 de Brasil - Brasileiro 2023, Atl.Mineiro y Palmeiras terminaron igualados en el Mineirão.

El local comenzó ganando con gol de Cristian Pavón en el minuto 44 del primer tiempo, mientras que a través de Dudu el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Una gran jugada de Atl.Mineiro, a los 44 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Cristian Pavón. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Dudu. El centrocampista de Palmeiras marcó 1 gol e hizo 14 pases claves.

Cristian Pavón fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Atlético Mineiro marcó 1 gol y dio 31 pases correctos.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Menino, Nathan Silva, Cristian Pavón, Matías Zaracho, Eduardo Coudet, Raphael Veiga y Vanderlan.

El técnico de Atl.Mineiro, Eduardo Coudet, propuso una formación 3-5-2 con Éverson en el arco; Mariano, Jemerson y Nathan Silva en la línea defensiva; Rubens, Matías Zaracho, Rodrigo Battaglia, Hyoran y Cristian Pavón en el medio; y Paulinho y Hulk en el ataque.

Por su parte, el equipo de Abel Ferreira salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Vanderlan en defensa; Zé Rafael, Gabriel Menino, Raphael Veiga, Artur y Dudu en la mitad de cancha; y Rony en la delantera.

Braulio Da Silva Machado fue el árbitro que dirigió el partido en el Mineirão.

El próximo partido de Atl.Mineiro en el campeonato será como visitante ante Cruzeiro, mientras que Palmeiras recibirán a Coritiba.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory