LA Galaxy cayó en casa frente a Charlotte FC 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Charlotte FC venció en su casa a LA Galaxy por 1-0 en el encuentro celebrado este sábado en el estadio Dignity Health Sports Park. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Karol Swiderski. Después de recibir una asistencia desde la izquierda de Justin Meram, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Karol Swiderski. El delantero de Charlotte FC convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante LA Galaxy.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dignity Health Sports Park fue Kristijan Kahlina. El arquero de Charlotte FC tuvo un gran rendimiento frente a LA Galaxy debido a que atajó 2 disparos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Javier Hernández, Harrison Afful, Kerwin Vargas. Javier Hernández fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Bond en el arco; Lucas Calegari, Jalen Neal, Martín Cáceres y Julián Aude en la línea defensiva; Tyler Boyd, Mark Delgado, Gastón Brugman y Memo Rodríguez en el medio; y Javier Hernández y Riqui Puig en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Lattanzio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Adilson Malanda, Bill Tuiloma, Harrison Afful y Nathan Byrne en defensa; Brandt Bronico, Derrick Jones y Ashley Westwood en la mitad de cancha; y Justin Meram, Karol Swiderski y Kerwin Vargas en la delantera.

El partido en el estadio Dignity Health Sports Park fue dirigido por el árbitro Drew Fischer.

Por la próxima fecha, LA Galaxy visitará a Real Salt Lake. Por otro lado, Charlotte FC visitará a Philadelphia Union.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory