Doblete de Imanol González guió el triunfo de Deportivo Maipú sobre Aldosivi

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 16 de la zona B, D. Maipú dejó sin chances a el Tiburón, con dos tantos marcados por Imanol González. Los goles del partido para el local los anotaron Imanol González (41' 1T y 35' 2T) y Luciano Herrera (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santiago Laquidain (33' 1T) e Ian Escobar (9' 2T).

La figura del encuentro fue Imanol González. El defensor de Deportivo Maipú fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Cruzado fue Luciano Herrera. El delantero de Deportivo Maipú convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Joaquín Indacoechea, Imanol González y Manuel Panaro.

El entrenador de D. Maipú, Luis Osvaldo García, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Pablo Cozzoni en el arco; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti en la línea defensiva; Agustín Manzur, Fausto Montero, Santiago González y Rubens Sambueza en el medio; y Luciano Herrera y Álvaro Veliez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Quiroz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lucas Bruera bajo los tres palos; Emanuel Iñíguez, Stefano Callegari, Santiago Laquidain y Ian Escobar en defensa; Matías Morello, Joaquín Indacoechea y Emanuel Maciel en la mitad de cancha; y Tobías Cervera, Claudio Riaño y Facundo Pereyra en la delantera.

El partido en el estadio Estadio Cruzado fue dirigido por el árbitro Andrés Gariano.

Por la próxima fecha, D. Maipú visitará a Independiente Mdz.. Por otro lado, el Tiburón recibirá a Ferro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory