Fiorentina logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Roma

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fiorentina celebró en su casa frente a Roma, en el partido por la fecha 37 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Luka Jovic (39' 2T) y Jonathan Ikoné (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Stephan El Shaarawy (11' 1T).

Stephan El Shaarawy se ganó los aplausos con su brillante definición a los 11 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Ola Solbakken, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Luka Jovic tuvo una gran actuación. El atacante de Fiorentina brilló al convertir 1 gol y al patear 6 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jonathan Ikoné. El atacante de Fiorentina brilló al convertir 1 gol.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Riccardo Saponara, Filippo Missori, Lucas Martínez Quarta, Lorenzo Venuti, Ola Solbakken, Luka Jovic, Mile Svilar e Igor Julio.

El DT de Fiorentina, Vincenzo Italiano, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Michele Cerofolini en el arco; Lorenzo Venuti, Lucas Martínez Quarta, Igor Julio y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Antonín Barák, Rolando Mandragora y Alfred Duncan en el medio; y Jonathan Ikoné, Luka Jovic y Riccardo Saponara en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José dos Santos Mourinho Félix salió con una disposición táctica 3-4-3 con Mile Svilar bajo los tres palos; Edoardo Bove, Chris Smalling y Diego Llorente en defensa; Nicola Zalewski, Filippo Missori, Benjamin Tahirovic y Stephan El Shaarawy en la mitad de cancha; y Ola Solbakken, Georginio Wijnaldum y Andrea Belotti en la delantera.

Giovanni Ayroldi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Fiorentina enfrentará de visitante a Sassuolo, mientras que Roma jugará de visitante frente a Spezia.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 53 puntos, mientras que la visita, con 60, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory