San Miguel le ganó 1-0 como local a Villa San Carlos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 16 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023, San Miguel venció a San Carlos con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Francisco Manenti. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Francisco Manenti. El defensor de San Miguel fue importante por convertir 1 gol.

Nelson Alegre también fue relevante. El defensor de San Miguel fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alejo Lloyaiy, Joaquín Pucheta, Manuel Peralta Salinas, Alejandro Lugones, Matías Rojas, Tomás Luján, Ángel Acosta, Emanuel Zagert y Lucas Licht.

El estratega de San Miguel, Gustavo Coleoni, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Joaquín Pucheta en el arco; Francisco Manenti, Nelson Alegre, Rodrigo Iván Díaz y Rodrigo Chao en la línea defensiva; Matías Rojas, Jonathan Belforte, Iván Regules y Jorge Ferrero en el medio; y Lucas Scarnato y Ezequiel Melillo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Leandro Martini salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Manuel Peralta Salinas bajo los tres palos; Julian Cosi, Alejo Lloyaiy, Matías Valenti y Simón Buscaglia en defensa; Matías Sproat, Ángel Acosta, Lucas Licht y Alejandro Lugones en la mitad de cancha; y Emanuel Zagert y Matías Linas en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Malvinas Argentinas fue Gastón Iglesias.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory