Derrota de Augsburg por 2-0 en su visita a B. Mönchengladbach

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó en su casa ante Augsburg en el encuentro disputado por la fecha 34 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Luca Netz (3' 1T) y Jonas Hofmann (39' 1T).

Jonas Hofmann hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 39 de la primera etapa. Un centro de Lars Stindl dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Tomás Koubek.

Jonas Hofmann fue la figura del partido. El mediocampista de B. Mönchengladbach fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Luca Netz. El mediocampista de B. Mönchengladbach fue el autor de 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 1 amonestado: Mads Pedersen recibió una tarjeta amarilla en el minuto 66 del segundo tiempo y Robert Gumny recibió una tarjeta roja en el minuto 48 del primer tiempo.

El director técnico de Borussia M., Daniel Farke, planteó una estrategia 3-6-1 con Jonas Omlin en el arco; Kou Itakura, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini en la línea defensiva; Stefan Lainer, Lars Stindl, Julian Weigl, Florian Neuhaus, Jonas Hofmann y Luca Netz en el medio; y Marcus Thuram en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Enrico Maassen se pararon con un esquema 4-5-1 con Tomás Koubek bajo los tres palos; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Renato Veiga y Mads Pedersen en defensa; Arne Maier, Niklas Dorsch, Arne Engels, Elvis Rexhbecaj y Ermedin Demirovic en la mitad de cancha; y Dion Beljo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Borussia Park fue Matthias Jöllenbeck.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 43 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 34 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory