Tigres y Chivas no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Felinos y las Chivas no se hicieron daño en el partido de la final del torneo México - Liga MX - Clausura 2023.

El empate se dio luego de un encuentro en el que Tigres fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 7 balones que terminaron en la portería y que acabaron 8 por fuera.

La figura del partido fue Diego Reyes. El defensor de Tigres fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Alexis Vega fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Chivas mostró su mejor nivel, al rematar 2 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Antonio Briseño, Javier Aquino, Fernando Rubén González, Fernando Gorriarán, Sebastián Córdova, Jesús Orozco y Manuel Mayorga.

El estratega de Tigres, Robert Dante Siboldi, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Guido Pizarro, Diego Reyes y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Diego Lainez, Fernando Gorriarán, Rafael Carioca y Sebastián Córdova en el medio; y Luis Quiñones y André-Pierre Gignac en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Veljko Paunovic salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Miguel Jiménez bajo los tres palos; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Jesús Orozco en defensa; Isaac Brizuela, Fernando Beltrán, Fernando Rubén González y Víctor Guzmán en la mitad de cancha; y Roberto Alvarado y Alexis Vega en la delantera.

Fernando Guerrero Ramírez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Volcán.

Con el primer partido igualado en la primera final de México - Liga MX - Clausura 2023, el campeón del torneo se define en la revancha. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 28 de mayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory