Por una mínima ventaja Sporting Lisboa se lleva los tres puntos ante Vizela

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 34 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Sporting derrotó 1-2 a Vizela, en el partido correspondiente a la fecha 34 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Milutin Osmajic (5' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gonçalo Inácio (19' 1T) y Ivanildo Fernandez (39' 2T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Gonçalo Inácio. El defensa de Sporting Lisboa tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Milutin Osmajic se destacó también en el estadio Estádio do Vizela. El atacante de Vizela anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ricardo Esgaio, Matheus Reis, Milutin Osmajic, Gonçalo Inácio, Alex Mendez y Nuno Santos.

El técnico de Vizela, Manuel da Silva, propuso una formación 3-5-2 con Fabijan Buntic en el arco; Ivanildo Fernandez, Anderson Jesus y Bruno Wilson en la línea defensiva; Igor Julião, Alex Mendez, Samú, Raphael Guzzo y Kiki en el medio; y Kiko Bondoso y Milutin Osmajic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ruben Marques Amorim salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Franco Israel bajo los tres palos; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates y Matheus Reis en defensa; Ricardo Esgaio, Hidemasa Morita, Dario Essugo y Nuno Santos en la mitad de cancha; y Francisco Trincão, Paulinho y Pedro Gonçalves en la delantera.

Claúdio Ruivo Pereira fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estádio do Vizela.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 40 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 74 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory