Reparto de puntos en el empate a uno entre Cantolao y Deportivo Garcilaso

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este viernes entre Cantolao y Deportivo Garcilaso, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Hebert Vergara en el minuto 1 del primer tiempo, mientras que a través de José Antonio Parodi el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

José Antonio Parodi fue la figura del partido. El mediocampista de Deportivo Garcilaso fue el autor de 1 gol.

También fue importante Hebert Vergara. El delantero de Cantolao marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Alexi Gómez, José Antonio Parodi, Santiago Giordana, Giancarlo Carmona y Michel Acosta.

El director técnico de Cantolao, Ramón Perleche, planteó una estrategia 4-4-2 con Christian Limousin en el arco; Giancarlo Carmona, José Arón Sánchez, Michel Acosta y Alonso Tamariz en la línea defensiva; Francisco Duclós, Josimar Vargas, Junior Huerto y Diego Ramírez en el medio; y Hebert Vergara y Gabriel Leyes en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Célico se pararon con un esquema 4-3-3 con Juniors Barbieri bajo los tres palos; Carlos Caraza, Alex Rambal, Juan Lojas y Alexi Gómez en defensa; Jhony Obeso, José Antonio Parodi y David Dioses en la mitad de cancha; y Kevin Quevedo, Joao Rojas y Santiago Giordana en la delantera.

El árbitro Luis Seminario Barrientos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cantolao visitará a Grau y Deportivo Garcilaso jugará de local frente a Unión Comercio en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory