San Lorenzo no pudo con Fortaleza pese al doblete de Gonzalo Maroni

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sorpresiva derrota por 3-2 de el Ciclón ante Fortaleza a pesar del doblete de Gonzalo Maroni, en la fecha 4 del grupo H de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Silvio Romero (24' 1T), Yago Pikachu (51' 2T, de penal) y Gonzalo Luján (16' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Gonzalo Maroni (19' 1T y 10' 2T).

El mejor jugador del partido fue Gonzalo Maroni. El centrocampista de San Lorenzo marcó 2 goles, hizo 18 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Yago Pikachu fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Fortaleza marcó 1 gol y dio 5 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Zé Welison, Gonzalo Luján, Malcom Braida y Carlos Sánchez.

El técnico de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, propuso una formación 4-4-2 con João Ricardo en el arco; Dudu, Emanuel Brítez, Titi y Tinga en la línea defensiva; Calebe, Zé Welison, Caio Alexandre y Moisés en el medio; y Tomás Pochettino y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rubén Insúa salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Rafael Pérez, Carlos Sánchez y Gastón Campi en defensa; Gonzalo Luján, Francisco Perruzzi, Gonzalo Maroni, Malcom Braida, Jalil Elías y Adam Bareiro en la mitad de cancha; y Nicolás Blandi en la delantera.

Gustavo Tejera fue el árbitro que dirigió el partido en el Castelão.

El próximo partido de Fortaleza en el campeonato será como visitante ante Estudiantes Mérida, mientras que el Ciclón recibirá a Palestino.

Fortaleza sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo H, con 12 puntos, mientras que San Lorenzo ocupa el segundo puesto con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory