Muchas emociones en el triunfo de Inglaterra sobre Uruguay

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inglaterra logró una importante victoria por 3-2 ante Uruguay, en el duelo por la fecha 2 del grupo E del torneo FIFA - Mundial Sub 20 - Argentina 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Franco González (3' 2T) y Matías Abaldo (53' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bashir Humphreys (21' 1T), Alfie Devine (48' 1T) y Darko Gyabi (49' 2T).

Una gran jugada de Inglaterra, a los 49 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Darko Gyabi. Con un centro de Alex Scott, el volante conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

Anderson Duarte generó peligro a los 98 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Uruguay no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Bashir Humphreys. El defensa de Inglaterra tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Alfie Devine se destacó también en el estadio Diego Armando Maradona. El atacante de Inglaterra anotó 1 gol.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Mateo Joseph, Alex Scott, Alan Matturro y Matthew Cox.

El técnico de Uruguay, Marcelo Broli, propuso una formación 4-5-1 con Randall Rodriguez en el arco; Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González y Alan Matturro en la línea defensiva; Fabricio Diaz, Sergio García, Luciano Rodríguez, Franco González y Matías Abaldo en el medio; y Andrés Ferrari en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ian Foster salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Matthew Cox bajo los tres palos; Jarell Quansah, Ronnie Edwards y Bashir Humphreys en defensa; Daniel Oyegoke, Darko Gyabi, Alex Scott y Harvey Vale en la mitad de cancha; y Alfie Devine, Dane Scarlett y Mateo Joseph en la delantera.

El árbitro Marco Ortiz Nava fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Diego Armando Maradona.

En la siguiente fecha Uruguay se enfrentará de visitante ante Túnez, mientras que Inglaterra jugará de visitante frente a Irak.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory