Paulinho sentenció el triunfo de Atlético Mineiro ante Athletico Paranaense con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Paulinho aportó dos goles para que Atl.Mineiro venciera este martes 2-1 a Paranaense, en el cotejo por la fecha 4 del grupo G de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. Los goles del partido para el local los anotó Paulinho (22' 2T y 41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alex Santana (5' 2T).

Hyoran sacó un tremendo disparo a los 49 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Paulinho fue la figura del partido. El delantero de Atlético Mineiro marcó 2 goles, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 11 pases correctos.

También fue importante Cristian Pavón. El delantero de Atlético Mineiro remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 36 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Battaglia, Mariano, Cristian Pavón, Thiago Heleno, Pablo, David Terans, Madson, Agustín Canobbio y Paulinho.

El director técnico de Atl.Mineiro, Eduardo Coudet, planteó una estrategia 4-3-3 con Éverson en el arco; Mariano, Jemerson, Nathan Silva y Rubens en la línea defensiva; Rodrigo Battaglia, Matías Zaracho y Hyoran en el medio; y Cristian Pavón, Hulk y Paulinho en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paulo Turra se pararon con un esquema 4-3-3 con Bento bajo los tres palos; Madson, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Fernando en defensa; Erick Carvalho, Christian y Hugo Moura en la mitad de cancha; y Agustín Canobbio, Vitor Roque y Pablo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Mineirão fue Wilmar Roldán Pérez.

Atl.Mineiro recibirá a Alianza Lima en la próxima jornada. Así mismo Paranaense jugará de local frente a Libertad.

Athletico Paranaense cosecha 7 unidades y de momento es líder del Grupo G. Por su parte, Atlético Mineiro ocupa el segundo lugar con 6 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory