Empate a uno entre Elche y Sevilla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Elche y los Sevillistas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 36, celebrado este miércoles en el estadio Martínez Valero.

Con gol de Erik Lamela comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 24 minutos de esa etapa Teté Morente logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Erik Lamela en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Youssef En Nesyri, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Elche no logró sumar de a 3 frente a Sevilla, a pesar que las estadísticas lo favorecieron ampliamente. Fue el dueño indiscutido del balón durante todo el encuentro (69% sobre 31%) y fue quien más disparos efectuó (19 frente a 9), aunque sin la efectividad necesaria para romper la paridad del marcador.

La figura del encuentro fue Teté Morente. El defensor de Elche fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Martínez Valero, Erik Lamela. El volante de Sevilla se destacó frente a Elche ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fernando, Jesús Navas, Loic Bade, Pere Milla y Bryan Gil. Fue expulsado por roja directa, Pape Gueye en el minuto 17 del primer tiempo.

El entrenador de Elche, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Edgar Badía en el arco; Teté Morente, Josán, Pedro Bigas, Carlos Clerc y Nicolás Fernández Mercau en la línea defensiva; Gerard Gumbau, John Donald y Fidel en el medio; y Randy Nteka y Lucas Boyé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Mendilibar se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marko Dmitrovic bajo los tres palos; Jesús Navas, Loic Bade, Karim Rekik y Alex Telles en defensa; Fernando, Pape Gueye, Lucas Ocampos, Erik Lamela y Marcos Acuña en la mitad de cancha; y Youssef En Nesyri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Elche visitará a Athletic Bilbao en la próxima jornada, mientras que los Sevillistas recibirán a Real Madrid en el estadio Estadio de La Cartuja.

El local está en el vigésimo puesto con 21 puntos, mientras que el visitante llegó a 49 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory