Luis Suárez sentenció el triunfo de Almería ante Getafe con doblete

Guardar

Nuevo

infobae

El delantero Luis Suárez aportó dos goles para que Almería venciera este miércoles 2-1 a el Geta, en el cotejo por la fecha 31 de España - LaLiga Santander 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Borja Mayoral (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Luis Suárez (7' 1T y 12' 2T).

Luis Suárez fue la figura del partido. El delantero de Almería marcó 2 goles, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 10 pases correctos.

También fue importante Adrián Embarba. El delantero de Almería remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 13 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Omar Alderete, Gonzalo Melero, Juan Iglesias y Fernando Martínez. Fue expulsado por roja directa, Djené Dakonam en el minuto 47 del primer tiempo.

El director técnico de Getafe, Enrique Sánchez Flores, planteó una estrategia 3-4-3 con David Soria en el arco; Djené Dakonam, Domingos Duarte y Omar Alderete en la línea defensiva; Damián Suárez, Luis Milla, Nemanja Maksimovic y Portu en el medio; y Borja Mayoral, Enes Ünal y Munir El Haddadi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Joan Ferrer Sicilia se pararon con un esquema 4-3-3 con Fernando Martínez bajo los tres palos; Alejandro Pozo, Chumi, Srdjan Babic y Álex Centelles en defensa; Gonzalo Melero, César de la Hoz y Lucas Robertone en la mitad de cancha; y Léo Baptistão, Luis Suárez y Adrián Embarba en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez fue Javier Alberola Rojas.

El Geta recibirá a Espanyol en la próxima jornada. Así mismo Almería jugará de visitante frente a Real Madrid.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 31 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 33 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo