Hernán Barcos marca un doblete en la victoria 3-1 de Alianza Lima ante Unión Comercio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alianza L. derrotó este domingo por 3 a 1 a U.Comercio, en el encuentro por la fecha 13 de Perú - Liga 1 Betsson 2023. El gol del partido para el local lo anotó Marlon de Jesús (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gino Peruzzi (24' 1T) y Hernán Barcos (5' 2T y 48' 2T).

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Oscar Barreto para Unión Comercio y del delantero Hernán Barcos de Alianza Lima.

El mejor jugador del partido fue Hernán Barcos. El atacante de Alianza Lima anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Gino Peruzzi también fue clave. El defensa de Alianza Lima tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Denilson Vargas, Gino Peruzzi, Jesús Castillo, Carlos Zambrano, Oswaldo Valenzuela, Franco Saravia y Jesús Arrieta. Fueron expulsados Nicolás Palacios por roja directa (7', 2T) y Christian Cueva por roja directa (47', 2T).

El técnico de U.Comercio, Raymundo Paz, propuso una formación 4-5-1 con Willy Díaz en el arco; Paulo Goyoneche, Nicolás Palacios, Andy Reátegui y Denilson Vargas en la línea defensiva; Yorkman Tello, Oscar Barreto, Antonio Romero, Christian Neira y Gino Guerrero en el medio; y Marlon de Jesús en el ataque.

Por su parte, el equipo de Guillermo Salas salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Franco Saravia bajo los tres palos; Gino Peruzzi, Carlos Zambrano, Pablo Míguez y Ricardo Lagos en defensa; Jesús Castillo, Josepmir Ballón, Aldair Rodríguez, Christian Cueva y Pablo Lavandeira en la mitad de cancha; y Hernán Barcos en la delantera.

Diego Haro Sueldo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Carlos Vidaurre García.

El próximo partido de U.Comercio en el campeonato será como visitante ante Carlos A. Mannucci, mientras que Alianza L. visitará a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory