Pérez Zeledón superó a Guadalupe FC con dos tantos de Axel Amador

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 20 de Costa Rica - Torneo Clausura 2023, el volante Axel Amador de P. Zeledón marcó dos tantos para su equipo en la victoria 3-1 sobre Guadalupe FC. Los goles del partido para el local los anotaron Axel Amador (39' 1T y 15' 2T) y Joshua Navarro (21' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Andy Reyes (24' 2T).

Cuando iban 30 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Joshua Navarro pegó en el palo del arco rival y Pérez Zeledón se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Axel Amador. El volante de Pérez Zeledón metió 2 goles y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Jussef Delgado fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Pérez Zeledón mostró su calidad al contener 6 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 42 del primer tiempo Marcos Meneses recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de P. Zeledón, Luis Marín, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jussef Delgado en el arco; Keral Ríos, Guillermo Villalobos, Christian Reyes y Mauricio Núñez en la línea defensiva; Marcos Giménez, Luis Barrantes, Anthony Mata y Axel Amador en el medio; y Joshua Navarro y Cristian Zúñiga en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fernando Palomeque salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Caleb Arroyo bajo los tres palos; Andrey Mora, Lautaro Ayala, Marcos Meneses y Jorkaeff Azofeifa en defensa; Aaron Murillo, Eduardo Juárez y Jossimar Pemberton en la mitad de cancha; y Adolfo Feoli, Andy Reyes y Jostin Daly en la delantera.

David Gómez Araya fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

En la siguiente jornada P. Zeledón se enfrentará de visitante ante Herediano y Guadalupe FC disputará el juego de visitante frente a Santos.

Ambos equipos están lejos de los primeros en la tabla y se despiden del torneo cuando quedan dos fechas para finalizar esta etapa. Pérez Zeledón logró 21 puntos, 6 triunfos y se ubica en el noveno puesto, mientras que Guadalupe FC tiene 13 unidades y 3 victorias, en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory