Visita exitosa en el triunfo de Godoy Cruz sobre Central Córdoba (SE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 13 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, el Tomba se llevó una victoria por dos goles en el estadio Único Madre de Ciudades ante el Ferroviario. Los goles para el visitante los hicieron Tadeo Allende (8' 2T) y Nicolás Fernández (42' 2T).

Central Córdoba (SE) contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Mauro Pittón terminó impactando en el palo.

Nicolás Fernández tuvo una gran actuación. El volante de Godoy Cruz anotó 1 gol y realizó 11 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Hernán López Muñoz. El volante de Godoy Cruz realizó 26 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Pier Barrios, Ciro Rius y Bruno Leyes.

El DT de C.Córdoba (SE), Leonardo Madelón, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Marcos Ledesma en el arco; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto en la línea defensiva; Ciro Rius, Leandro Maciel, Mauro Pittón y Brian Farioli en el medio; y Lucas Besozzi y Lucas Gamba en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Oldrá salió con una disposición táctica 4-5-1 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Lucas Arce, Pier Barrios, Thomas Galdames y Juan Andrés Meli en defensa; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tomás Conechny, Hernán López Muñoz y Tadeo Allende en la mitad de cancha; y Salomón Rodríguez en la delantera.

Pablo Echavarría fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Único Madre de Ciudades.

En la próxima fecha, el Ferroviario visitará a Instituto y el Tomba jugará de visitante frente a Sarmiento.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 20, queda en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory