Guastatoya y Dep. Iztapa empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guastatoya y Dep. Iztapa firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 20.

El local comenzó ganando con gol de Jonathan Morán en el minuto 37 del primer tiempo, mientras que a través de Cristian Albizures el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del partido fue Cristian Albizures. El volante de Dep. Iztapa metió 1 gol.

Jonathan Morán fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Guastatoya mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El estratega de Guastatoya, Mario Acevedo, paró al once inicial con una formación 2-6-2 con Adrián De Lemos en el arco; Walter García y Omar Domínguez en la línea defensiva; Dilan Palencia, Víctor Armas, Brayan Chajón, José Márquez, Matías Galvaliz y Jorge Vargas en el medio; y Carlos Fernández y Jonathan Morán en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Garabello salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con José Carlos García bajo los tres palos; Sergio Azurdia, Eliseo Díaz, Fredy López y José Eduardo Salazar en defensa; Edgardo Mira, Otto Tatuaca, Christian Ojeda, Pedro Samayoa y Christian Guerra en la mitad de cancha; y Marcelo Ferreira en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio David Cordon Hichos fue Kevin Cacao.

Para la siguiente fecha, Guastatoya actuará de visitante frente a Mixco y Dep. Iztapa recibirá a Santa Lucía C..

Con este resultado, el anfitrión acumula 28 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 17 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory