Sólido triunfo de Olancho FC en casa de CD Real Sociedad por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Francisco Martínez Durón, Olancho FC logró una importante victoria por 0-2 en la fecha 17 del torneo Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023. Los goles para el visitante los hicieron Mario Martínez (3' 1T) y Agustín Auzmendi (32' 2T).

La figura del encuentro fue Mario Martínez. El volante de Olancho FC se destacó frente a CD Real Sociedad ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Francisco Martínez Durón fue Agustín Auzmendi. El delantero de Olancho FC convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Reinieri Mayorquín, Santiago Molina, Erick Andino, Luis Ortiz y Óscar Almendárez.

El entrenador de R. Sociedad, Mauro Reyes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Allen en el arco; Ricky Zapata, Luis Ortiz, César Oseguera y Samuel Pozantes en la línea defensiva; Edder Delgado, Deyron Martínez y Dexter Mónico en el medio; y Maynor Arzú, Rony Martínez y Diego Reyes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Humberto Rivera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Harold Fonseca bajo los tres palos; Óscar Almendárez, Santiago Molina, Nelson Muñoz y Omar Elvir en defensa; Henry Gómez, Reinieri Mayorquín, Cristofer Cubas y Mario Martínez en la mitad de cancha; y Agustín Auzmendi y Germán Águila en la delantera.

El partido en el estadio Francisco Martínez Durón fue dirigido por el árbitro Héctor Rodríguez Hernández.

Por la próxima fecha, R. Sociedad visitará a Marathón. Por otro lado, Olancho FC recibirá a Real España.

El local está en el octavo puesto con 16 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory