En una fiesta de goles, ADT de Tarma liquidó a Sport Huancayo por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2023, ADT de Tarma se llevó los tres puntos como visitante al derrotar este sábado 3 a 1 a Sp. Huancayo. El gol del partido para el local lo anotó Luis Benítes (15' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kevin Serna (23' 1T), Janio Pósito (7' 2T) y Gonzalo Rizzo (15' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Janio Pósito en el minuto 7 del segundo tiempo. Después de recibir un centro de Kevin Serna, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Gonzalo Rizzo. El defensor de ADT de Tarma fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 7 balones peligrosos.

También fue clave en el estadio Huancayo, Kevin Serna. El volante de ADT de Tarma se destacó frente a Sport Huancayo ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jorge Palomino, Ricardo Salcedo, Juan David Pérez, William Mimbela, Jimmy Valoyes, Ángel Pérez, Rodrigo Colombo y Marcos Lliuya.

El entrenador de Sp. Huancayo, Mifflin Bermúdez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ángel Zamudio en el arco; Ángel Pérez, Rodrigo Colombo, Jimmy Valoyes y Hugo Ángeles en la línea defensiva; Marcos Lliuya, Ricardo Salcedo, Carlos Ross, Luis Benítes y Juan David Pérez en el medio; y Ronal Huaccha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Navarro se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ignacio Barrios bajo los tres palos; Emilio Saba, Gonzalo Rizzo, Emilio Gutiérrez y Kevin Moreno en defensa; Armando Alfageme, Jorge Palomino, Kevin Serna, William Mimbela y Jorge Aguero en la mitad de cancha; y Janio Pósito en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastian Lozano.

Sp. Huancayo visitará a Deportivo Garcilaso en la próxima jornada, mientras que ADT de Tarma recibirá a Cienciano en el estadio Estadio Unión Tarma.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory